OBJETIVOS
El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media persigue los siguientes objetivos:- Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Marketing Digital.
- Utilización de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.
- Ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
- Poner en marcha, optimizar y analizar campañas de publicidad digital.
- Manejar herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en internet.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
- Planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
- Medir y analizar resultados de campañas publicitarias y de negocio
COMPETENCIAS
El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media garantiza, como mínimo las competencias básicas, así como aquellas otras que figuren en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES).Las competencias generales y específicas correspondientes a esta titulación son una combinación dinámica de atributos, en relación a conocimientos, habilidades, actitudes y responsabilidades, que los estudiantes son capaces de demostrar al final de su proceso educativo y aplicar exitosamente en su futura actividad laboral.