Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Nuestro modelo

La UEMC Online nace con el objetivo de poder ofrecer una enseñanza de calidad y flexible para aquellos alumnos que por motivos laborales o personales no pueden acudir a las aulas o cumplir con los horarios y condiciones establecidas en la formación presencial.

Acude a clase donde y cuando quieras

Con los grados y másteres online de la UEMC los alumnos podrán acudir a clases en directo de manera virtual desde donde quieran. Estas clases serán grabadas y subidas al campus virtual, por lo que, si no se puede asistir, se pueden ver en cualquier momento y cuantas veces se quiera.
Accede de manera ilimitada a sesiones en las que la teoría impartida es dotada de una visión práctica a través de docentes expertos. Además de resolver todas las dudas que planteadas, se proporcionará una retroalimentación sobre los ejercicios y trabajos realizados por los alumnos.

DOCENTES CENTRADOS EN TI

El sello de identidad que define a la Universidad Europea Miguel de Cervantes es su empeño por ofrecer formación donde el eje principal es la atención personalizada a los estudiantes. Este mismo objetivo rige a los profesores de nuestro cuadro docente, expertos con una amplia experiencia en formación online.
Todos los docentes velarán por la experiencia formativa de los alumnos para ayudarles en la organización de los planes de estudio en función de las necesidades y circunstancias personales, para garantizar las competencias previstas en las titulaciones.

No pagues suplementos por el material de estudio

En la UEMC Online contamos con un campus virtual de manejo fácil e intuitivo en el que los estudiantes encontrarán todos los materiales de estudio y recursos que se necesitan para afrontar con éxito la titulación:
  • Manuales teóricos y/o notas técnicas.
  • Clases online en directo y grabadas.
  • Biblioteca digital con consultas ilimitadas.
  • Acceso a comunicación directa con tutores y asesores personales.

Una formación que se adapta a tu ritmo

Con el objetivo de ofrecer la mayor flexibilidad para superar las asignaturas, la metodología de la UEMC Online se adapta al perfil de disponibilidad que tienen los alumnos que optan por estudiar una formación online.

En este sentido, los alumnos dispondrán desde el inicio de las asignaturas, de todo el material de estudio necesario para superarlas con éxito, así como los enunciados de todas las actividades y plazos máximos de entrega para que el alumno pueda organizarse de la forma más conveniente.

La UEMC Online, además, ofrece para sus grados online un parcial a la mitad de cada asignatura que permitirá al estudiante eliminar materia y poder afrontar los exámenes finales con menor carga docente.

Los parciales que los alumnos aprueben se guardarán durante todo el curso académico para la convocatoria ordinaria y extraordinaria, de este modo los estudiantes pueden planificarse atendiendo a sus necesidades particulares para superar las asignaturas con las máximas garantías.

Recuerda, no estarás solo

Desde el primer día un asesor personal estará a disposición de los alumnos para ayudarles a cumplir las expectativas y objetivos. Les aconsejará sobre la planificación y organización de las asignaturas matriculadas para lograr la máxima eficacia en los tiempos de estudio. Los alumnos podrán contactar con el asesor siempre que lo necesiten utilizando diferentes canales (correo electrónico, teléfono o a través del campus virtual).


Nuestro modelo 1     Nuestro modelo 3    
Nuestro modelo 4    Nuestro modelo 2