El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media inicia su implantación conforme a los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior en el curso académico 2018-2019. El máster cuenta con 60 ECTS, por lo que su impartición tendrá lugar por cursos académicos.
De conformidad con lo previsto en el art. 6, apartados 2 y 3 del RD 861/2010, de 2 de julio, se propone que a quienes se encuentren en posesión del título propio, y que, además, hayan accedido a los estudios de máster universitario conforme a los procedimientos establecidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se les reconozcan automáticamente 42 ECTS.
La implantación de este máster oficial supone la extinción de un título propio anterior de la Universidad “Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital”. El procedimiento de adaptación de los estudiantes del título propio de Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital al nuevo Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media se realizará de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, esta adaptación se realiza conforme a la siguiente tabla:
MÁSTER UNIVERSITARIO EN Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media | ||||||
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TÍTULO PROPIO: Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital | CURSO | CRÉDITOS | TÍTULO OFICIAL: Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media | CARÁCTER | CURSO | CRÉDITOS |
ASIGNATURA | ASIGNATURA | |||||
Plan de Marketing Digital | 1 | 3 | Estrategia en Marketing Digital | OB | 1 | 3 |
Publicidad digital I: Search Engine Optimization – SEO | 1 | 3 | Web Marketing y Estrategia SEO | OB | 1 | 6 |
Web Corporativa | 1 | 3 | ||||
Publicidad digital II: Search Engine Marketing – SEM | 1 | 6 | Publicidad Digital II | OB | 1 | 6 |
Publicidad Digital III | 1 | 6 | Publicidad Digital I | OB | 1 | 6 |
Gestión de Clientes | 1 | 6 | Planificación y Gestión Digital de la Relación con Clientes 2.0 | OB | 1 | 6 |
E-Commerce | 1 | 3 | Comercio electrónico | OB | 1 | 3 |
Gestión y Estrategia en Redes Sociales | 1 | 6 | Gestión y Estrategia en Redes Sociales | OB | 1 | 6 |
Medición y Analítica en Social Media y Reputación Online | 1 | 3 | Analítica Digital | OB | 1 | 6 |
Analítica Digital | 1 | 3 | ||||
Trabajo fin de máster | OB | 1 | 6 | |||
Prácticas Externas | PE | 1 | 9 | |||
Emprendimiento y modelos de negocio online | OB | 1 | 3 | |||
Gestión de la Reputación Online | 1 | 6 | ||||
Workshop y talleres | 1 | 6 | ||||
Trabajo fin de Máster | 1 | 6 | ||||
Leyenda |
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Bloque amarillo y marrón: asignaturas del título propio (troncales, obligatorias, optativas y de libre configuración) que se reconocen por asignaturas del plan de máster universitario (básica, obligatoria y optativa). | ||||||
Bloque verde: asignaturas que cualquier alumno titulado por la UEMC debería cursar obligatoriamente para obtener el máster universitario. | ||||||
Bloque gris: asignaturas (básicas, obligatorias, prácticas y optativas) no reconocidas y que debe cursar el alumno para obtener el título de máster universitario. | ||||||
Bloque blanco: asignaturas del plan antiguo que no tienen reconocimiento en el plan nuevo de máster universitario |
De conformidad con lo previsto en el art. 6, apartados 2 y 3 del RD 861/2010, de 2 de julio, se propone que a quienes se encuentren en posesión del título propio, y que, además, hayan accedido a los estudios de máster universitario conforme a los procedimientos establecidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se les reconozcan automáticamente 42 ECTS.
La implantación del título de Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media por la Universidad Europea Miguel de Cervantes supondrá, cuando termine el período transitorio, la extinción de las enseñanzas conducentes a la obtención del título propio de “Marketing en Internet y Estrategia Digital”, al objeto de favorecer que los alumnos que estuvieran en posesión del mencionado título propio pudieran acceder y adaptarse a la nueva titulación oficial que ahora se propone.