Estás en: Alumnos / Centro de idiomas / Exámenes De Certificación

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Cambridge Assessment podrás preparar y realizar los exámenes de certificación oficial de Cambridge sin salir de la Universidad. Sean cuales sean tus necesidades —nota de acceso en universidad de destino, objetivo personal, curriculum profesional— podemos ofrecerte la opción de evaluación más apropiada para la acreditación de tu nivel de inglés. Pregúntanos sin compromiso.

CAMBRIDGE ENGLISH QUALIFICATIONS (CAMBRIDGE ESOL)
Certifícate con la entidad más reconocida del mundo. Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas para que en cada examen apliques las destrezas que has adquirido en el nivel anterior. Mejora tu nivel de inglés y obtén tus certificados, reconocidos por empresas y universidades en todo el mundo.

Cambridge English Qualifications

LINGUASKILL
Linguaskill es una prueba multinivel de inglés, reconocida por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Esta prueba se realiza a través del ordenador y permite evaluar el nivel del candidato de manera rápida y precisa. El test pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos y proporciona resultados precisos en 48 horas. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Linguaskill  

Por supuesto, todos los títulos de Cambridge se reconocen en los procesos internos de la UEMC en los que debas demostrar una competencia lingüística según el Marco Común Europeo de Referencia. 

CALENDARIO DE EXÁMENES

EXAMENCONVOCATORIAINSCRIPCIÓN
LinguaskillPor ConfirmarPor Confirmar
Cambridge FirstPor ConfirmarPor Confirmar
Cambridge AdvancedPor ConfirmarPor Confirmar