Estás en: La Universidad / Calidad y Coordinación Académica / Garantía de Calidad de los Títulos / Estructura y responsabilidades en el SGIC

La Universidad define las responsabilidades para la gestión, la coordinación y la realización del seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad necesarias para lograr el desarrollo y el cumplimiento de los objetivos marcados.

Para ello, se diferencian dos niveles de responsabilidad en materia de gestión de calidad, a nivel institucional de la Universidad y a nivel de Centro/Titulación, según el siguiente organigrama:

organigrama

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de la importancia de los recursos humanos como factor estratégico, por lo que elabora una Política de Personal alineada con su Política de Calidad y la Estrategia propia de la Universidad.

Esta Política de Personal se fundamenta en la capacidad, calidad y competencias de las personas que la integran, como principal activo de la Universidad. Por ello, la UEMC mantiene el compromiso de mejorar continuamente sus habilidades y motivación, atendiendo a las condiciones de trabajo y seguridad.

gráfico2