Estás en: Alumnos / Deportes y Promoción de la Salud / Escuelas Deportivas

Las escuelas deportivas se organizan para cubrir todos los niveles de práctica (aprendizaje y perfeccionamiento) con un monitor y un horario determinado durante todo el curso académico desde su inicio en función de número de inscritos en la actividad, hasta finales del mes de mayo.

Las actividades en el primer semestre dan comienzo cuando se supera el mínimo de inscripciones (a partir de octubre) y finalizan la semana del 6 de enero.

Las actividades en el segundo semestre dan comienzo cuando se supera el mínimo de inscripciones (a partir de febrero) y finalizan la semana del 18 de mayo.

PUEDES CONSULTAR LOS PRECIOS Y HORARIOS EN LOS CARTELES QUE HAY EN ESTA MISMA PÁGINA.

Estas actividades se organizan e imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y alrededores.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción.

Una vez formalizada la inscripción:
1.    dirígete a secretaría de la UEMC, situada en el edificio 01 y solicita la carta de pago de la actividad a la que te has inscrito.
2.    Formaliza el pago de la actividad en el banco correspondiente.
3.    Deposita la carta de pago sellada por el banco en secretaría (mismo lugar donde la recogiste).
4.    Espera a recibir un correo (a la dirección que has puesto en el formulario, por lo que conviene que lo revises continuamente) de confirmación de comienzo de la actividad. A través de este correo se te confirmará el día de comienzo exacto.
5.    Recuerda que cuanto antes realices todo este proceso antes podrá dar comienzo la actividad, ya que se necesita un mínimo de 8 personas para todas las actividades a excepción del gimnasio que son un mínimo de 20.
6.     EN NINGÚN CASO PODRÁS ASISTIR A LA ACTIVIDAD ANTES DE HABER DEPOSITADO LA CARTA DE PAGO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA, AUNQUE ESTES INSCRITO CORRECTAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre para las escuelas deportivas del primer semestre y el 29 de enero para el segundo semestre. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO, POR LO QUE ES IMPORTANTE INSCRIBIRSE A TIEMPO.
Los horarios de cada actividad, lugar en el que se realizan y precios están en los carteles correspondientes a cada actividad


EL NÚMERO DE PLAZAS EN TODAS LAS ACTIVIDADES ES LIMITADO, EXISTIENDO UN NÚMERO MÍNIMO DE 8 PERSONAS POR ACTIVIDAD Y UN MÁXIMO DE 16.

      PARA LA ACTIVIDAD GIMNASIO EL NÚMERO MINIMO SERÁN 20 PERSONAS, PERMITIÉNDOSE HASTA UN MÁXIMO DE 40.


comunicado Pilates

comunicado Gimnasio

comunicado Aula de habilidades gimnásticas

comunicado Danzas Urbanas

comunicado Padel