Estás en: Alumnos / Unidad de Deportes, Salud y Bienestar / Escuelas Deportivas

Las escuelas deportivas se organizan para cubrir todos los niveles de práctica (aprendizaje y perfeccionamiento) con un monitor y un horario determinado durante todo el curso académico. 
La oferta de escuelas deportivas para el segundo semestre es la siguiente: boxeo, aula de danzas urbanas y expresión corporal, gimnasio, pádel y patinaje.
En los carteles de las diferentes actividades se pueden comprobar los horarios y precios de las actividades, así como la fecha límite para formalizar la inscripción.
Puedes formalizar la inscripción a través del código QR de los diferentes carteles o a través de este enlace

Las escuelas deportivas de pádel y patinaje son de gestión externalizada, por lo que la inscripción se formalizará directamente con la empresa organizadora.
 
Una vez cerrado el plazo de inscripción el día octubre 26 de enero, me pondré en contacto por correo con vosotros para abrir una ventana de pago de manera presencial en la universidad, en unas franjas horarias determinadas, dentro de la semana del 31 de enero al 4 de febrero. Las inscripciones serán efectivas por riguroso orden de pago, por lo que es conveniente que reservéis vuestra plaza lo antes posible dentro del horario que se establezca para ello, ya que estas son limitadas.  

Para que estas actividades se desarrollen de un modo seguro, se ha elaborado una normativa que es importante que todos conozcáis y respetéis. Normativa de escuelas deportivas.


Cada actividad será puesta en marcha una vez que se haya cubierto el cupo mínimo de inscripciones y estará activa desde el 14 de febrero al 27 de mayo, según fechas y horas establecidas para las diferentes actividades y en los lugares indicados en la cartelería


22HORIZONTAL-Cartel-UEMC_ESCUELA-DEPORTIVA-boxeo

22Horizontal-UEMC_ESCUELA-DEPORTIVA-Pilates

22Horizontal_UEMC_Padel

22Horizontal_UEMC_ESCUELA-DEPORTIVA-Patinajes

22Horizontal_UEMC_ESCUELA-DEPORTIVA-gimnasio

22Horizontal_UEMC_ESCUELA-DEPORTIVA-Danza-Urbana


Las actividades que se ofertarán en el segundo semestre están todavía por determinar.