Estás en: Alumnos / Unidad de Deportes, Salud y Bienestar / Escuelas Deportivas

Las escuelas deportivas se organizan para cubrir todos los niveles de práctica (aprendizaje y perfeccionamiento) con un monitor y un horario determinado durante todo el curso académico.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos, este curso académico se proponen actividades deportivas online, que pueden realizarse a través del seguimiento de vídeos con contenido de sesiones completas a través de plataforma Moodle.

Las actividades que se ofertan desde el 1 de diciembre hasta el 19 de febrero son yoga y Home Training, ambas actividades se ofertan de manera independiente.
Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán inscribirse a través del siguiente formulario y pagar una cuota de inscripción de 7 euros por cada actividad a través de transferencia bancaria.

Cada actividad será puesta en marcha una vez que se haya cubierto el cupo mínimo de inscripciones. La directora de la Unidad de Deportes, Salud y Bienestar se pondrá en contacto con los usuarios con antelación suficiente a través del correo indicado en el formulario, para informar sobre este aspecto e indicar el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia correspondiente al pago de la actividad, en caso de que esta sea puesta en marcha.

Cartel_Escuelas-deportivas-online_Home.trining19.11.2020_horizontal.jpg

Cartel_Escuelas-deportivas-online.Yoga_19.11.2020_horizontal.jpg

Las actividades que se ofertarán en el segundo semestre están todavía por determinar.