DESTINATARIOS

El programa está dirigido a las personas que desean conocer y desarrollar la maestría del Coaching desde sus propias capacidades. Dirigido para aquellas personas que quieren formarse como coach, conocer e integrar las competencias de un coach, aplicarlo en su vida personal y/o profesional. También a quienes quieren vivir un proceso de transformación a través del Coaching.
  • Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría, asesores, consejeros, directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesionales de Recursos Humanos, colaboradores en general; que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”, para aprender a establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…
  • Personas que quieran iniciarse en la maestría del Coaching o tengan la inquietud personal de descubrirse a sí mismos.
  • Coach en activo que quieran continuar su formación e incorporar nuevas prácticas relacionadas con el Coaching Integral (Se realizará una evaluación inicial para conocer el   nivel y adaptar al módulo de inicio).
  • A personas dedicadas a acompañar procesos de cambio y evolución personal o profesional: consultores, terapeutas, cooperantes, pedagogos, psicólogos, asistentes sociales, facilitadores, sociólogos, terapeutas, médicos, etc.
  • Educadores: formadores, maestros, profesores de cualquier grado y materia.
  • Deporte: entrenadores y deportistas para desarrollar al máximo su potencial.
  • Profesiones en general que requieran contacto con clientes:  abogados, mediadores, comerciales, ingenieros, turismo y   hostelería.

Para acceder al Especialista Universitario será condición necesaria:
  • Haber superado las pruebas de acceso a la universidad existentes en cada momento (EvAU, PAU, FPII, Selectividad o equivalentes) o mediante la acreditación de una notable experiencia profesional (mínimo 2 años) en el campo de actividades propias del especialista.

Nº DE PLAZAS

16 plazas por riguroso orden de inscripción.