Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Montaje Cinematográfico / Destinatarios y nº de plazas

DESTINATARIOS

  • Estudiantes con formación audiovisual o profesionales del sector que desean formarse como montadores y editores multidisciplinares capaces de construir discursos audiovisuales de diferente naturaleza y formato y de llevar a cabo el tratamiento de la imagen, la corrección del color o el diseño gráfico aplicado a la imagen en movimiento.
  • Titulado universitarios, doctorados o personas que se encuentren cursando el último curso de carrera de alguna de las especialidades de comunicación, ciencias de la información o nuevas especialidades nacidas del plan Bolonia que tengan relación con el sector audiovisual.
  • Titulados en alguno de los grados de formación profesional del área de imagen y sonido.
  • También está dirigido a los profesionales que, sin tener titulación, acrediten llevar trabajando en el sector audiovisual un período de tiempo no inferior a dos años.

Nº DE PLAZAS: 14

EVALUACIÓN

Los requisitos para superar el curso y recibir el Título Propio de Máster de Montaje Cinematográfico serán valorados por el equipo docente y el director del Máster.
Evaluación de desempeño intermedia y final por parte del director del Máster
Evaluación de los trabajos individuales y de grupo por parte del director del Máster y del equipo docente
Es necesario asistir al menos al 80% de las clases y presentar dos proyectos de montaje completos.