DESTINATARIOS

El MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados. Siempre que dispongan de una titulación universitaria.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Nº DE PLAZAS

Plazas limitadas.
Para poder acceder y por tanto obtener el título, será necesario acreditar o estar en posesión de una titulación universitaria oficial. En el caso de titulados de otros países deberá verificarse que la titulación aportada es equivalente a la correspondiente titulación oficial y que faculta en el país expedidor para el acceso a los estudios de posgrado.