Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en la Administración Pública / Destinatarios y nº de plazas

DESTINATARIOS
Para acceder al presente Máster se debe estar en posesión de:
Un título universitario oficial español
O un título universitario extranjero oficial que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster

Nº DE PLAZAS
Matrícula abierta, plazas ilimitadas.

OBJETIVOS
Este Máster ayuda al alumno a preparar las pruebas oficiales de acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Además, representa una vía académica para preparar al alumno en su futuro puesto como Auxiliar Administrativo. 
Entre sus competencias se encuentra:
Formar a los estudiantes en el ámbito de la Administración General del Estado, mediante la profundización en los temas propios de este Cuerpo.
Proporcionar una formación avanzada de carácter multidisciplinar, que permitirá al alumno estar preparado para desempeñar las tareas administrativas en órganos centrales y territoriales de Ministerios y Organismos Públicos de la Administración General del Estado en todo el territorio nacional.
Brindar al estudiante de todas las herramientas necesarias para que pueda conseguir su plaza de funcionario en la Administración General del Estado, en el Cuerpo General Auxiliar Administrativo.
Desarrollar aptitudes multidisciplinarias del Derecho Constitucional, áreas de conocimiento tanto del Derecho Laboral como Administrativo. 

EVALUACIÓN 
Se seguirá el sistema de evaluación continua. 
La evaluación final del aprendizaje se realiza teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos: 
Realización y superación de los ejercicios teórico-prácticos propuestos en cada módulo. 
Actividades complementarias.
Evaluación final.
Trabajo de Fin de Máster.