Estás en: Alumnos / Biblioteca


La biblioteca de la Universidad es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación, la formación continua y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto. Integrada como un elemento fundamental en la comunidad universitaria, ocupa un lugar imprescindible en nuestro moderno modelo educativo.

Conforme a la “nueva” normalidad el aforo de la Sala de Consulta queda limitado al 50% siendo obligatorio el uso de mascarilla. Continua cerrado el uso de las salas de trabajo grupal, el uso de los ordenadores y el libre acceso a la colección siendo necesaria cita previa para el servicio de préstamo.
Solicitar Cita Previa



CONOCE LA

BIBLIOTECA

Saber más

CATÁLOGO

aCCESO

UTILIZA LA

BIBLIOTECA

Saber más

ESTUDIA E

INVESTIGA

Saber más

Noticias

[+] Noticias


SUGERENCIAS Y CONTACTO

Si usted considera que en la biblioteca universitaria falta un documento que podría resultar de utilidad para la comunidad universitaria, o desea formular una sugerencia o queja sobre las instalaciones o el funcionamiento de los servicios prestados puede remitirla por correo electrónico (biblioteca@uemc.es) al personal de biblioteca, formalizarla a través del buzón físico disponible en la sala de lectura y consulta o remitirla a través del canal UEMC te escucha.


Mercedes Santiago Calvo
Jefa de Servicio
E-mail: biblioteca@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 2130


Ana Mª Varela Ortiz
E-mail: info.biblioteca@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 2130


La Biblioteca Universitaria es miembro de:


REBIUNDialnetC17     NUX