Estás en: Nuevos Estudiantes / Becas y Ayudas / Becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva II


logo fundacion uemcLogo Santander Universidades

Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva II

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca un máximo de 6 Becas a la Calidad y Excelencia Deportiva para el curso 2021-2022.

Estas becas tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas en representación de la Universidad y la integración en ella de atletas de alto rendimiento, haciendo compatible la realización de su actividad deportiva con su formación académica.
Los destinatarios serán todos los alumnos matriculados en el curso 2021-2022 en alguno de los Grados Oficiales en modalidad presencial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán a través de la web habilitada por el Banco Santander, cumplimentando el formulario correspondiente y aportando la documentación descrita en las bases.


descargaBases de la convocatoria