El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está dirigido de manera preferente a licenciados o graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Publicidad y Relaciones públicas, Diseño, Marketing, Sociología, Innovación, Graduados en Ingeniería Industrial (rama organización), y Turismo, como titulaciones de ingreso preferente, además de las diplomaturas de Empresariales y Turismo, previa comprobación por la Universidad del cumplimiento del nivel de formación equiparable a los títulos antes referidos mediante el cotejo de los documentos acreditativos de la formación obtenida.

Para aquellos alumnos procedentes de titulaciones que en su plan de estudios adolezcan de conocimientos de empresa y marketing, existe un plan de formación, complementario, que le permitirá al alumno la adquisición de los mismos y cuya evaluación se lleva a cabo mediante test de autoevaluación. De esta manera se pretende nivelar los conocimientos de los alumnos para garantizar el adecuado proceso de aprendizaje en el título.

Este pre programa estará disponible en abierto para los alumnos matriculados con un mes de antelación al inicio de clases, estando previstos complementos formativos en módulos relacionados con el funcionamiento y áreas funcionales de la empresa, entorno digital, conceptos básicos de marketing y de publicidad.

Los estudiantes deben tener capacidad de aprendizaje, iniciativa y motivación por desarrollar habilidades personales, interpersonales, estratégicas y de gestión en el área del marketing. Es aconsejable que los estudiantes dispongan de un nivel B2 de inglés científico para la lectura y comprensión de material bibliográfico que se le proporcionará en el máster y tener conocimientos de informática a nivel de usuario.

El proceso de Admisión comienza con la aportación de la documentación requerida.
Periodo Ordinario: hasta el 28 de febrero para titulaciones de ingreso recomendado recogidas en la memoria.
Periodo Extraordinario:
Con posterioridad a la fecha indicada y siempre que haya plazas vacantes , la formalización de la matrícula quedará abierta a todas las demás titulaciones.

SOLICITUD DE MATRÍCULA

El procedimiento de Matrícula consiste en 5 sencillos pasos:

  • Cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA en la web. En este formulario se solicitan datos personales y forma de acceso, además de elegir los créditos en los que el estudiante desea matricularse, Al finalizar se puede imprimir el resguardo de la solicitud de matrícula.


  • Entrevista personal/telefónica y confirmación de admisión.
  • Confirmación de datos de pago y abono del adelanto de pago de matrícula.
  • Envío de documentación por correo postal:
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una fotocopia del documento nacional de identidad.
  • Una fotocopia compulsadas del Título Universitario Oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Una fotocopia del Certificado Académico de la titulación cursada.
  • Una fotocopia de la tarjeta personal de la Seguridad Social (solo nacionales y menores de 28 años).
  • Carta de motivaciones.
  • Curriculum Vitae.
  • Una vez que la Universidad reciba el resguardo de Matrícula firmado junto a toda la documentación requerida, verificará ésta y procederá a la tramitación de la Matrícula oficial del estudiante, en su caso.