El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está dirigido de manera preferente a licenciados o graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Publicidad y Relaciones públicas, Diseño, Marketing, Sociología, Innovación, Graduados en Ingeniería Industrial (rama organización), y Turismo, como titulaciones de ingreso preferente, además de las diplomaturas de Empresariales y Turismo, previa comprobación por la Universidad del cumplimiento del nivel de formación equiparable a los títulos antes referidos mediante el cotejo de los documentos acreditativos de la formación obtenida.
Para aquellos alumnos procedentes de titulaciones que en su plan de estudios adolezcan de conocimientos de empresa y marketing, existe un plan de formación, complementario, que le permitirá al alumno la adquisición de los mismos y cuya evaluación se lleva a cabo mediante test de autoevaluación. De esta manera se pretende nivelar los conocimientos de los alumnos para garantizar el adecuado proceso de aprendizaje en el título.
Este pre programa estará disponible en abierto para los alumnos matriculados con un mes de antelación al inicio de clases, estando previstos complementos formativos en módulos relacionados con el funcionamiento y áreas funcionales de la empresa, entorno digital, conceptos básicos de marketing y de publicidad.
Para aquellos alumnos procedentes de titulaciones que en su plan de estudios adolezcan de conocimientos de empresa y marketing, existe un plan de formación, complementario, que le permitirá al alumno la adquisición de los mismos y cuya evaluación se lleva a cabo mediante test de autoevaluación. De esta manera se pretende nivelar los conocimientos de los alumnos para garantizar el adecuado proceso de aprendizaje en el título.
Este pre programa estará disponible en abierto para los alumnos matriculados con un mes de antelación al inicio de clases, estando previstos complementos formativos en módulos relacionados con el funcionamiento y áreas funcionales de la empresa, entorno digital, conceptos básicos de marketing y de publicidad.
Los estudiantes deben tener capacidad de aprendizaje, iniciativa y motivación por desarrollar habilidades personales, interpersonales, estratégicas y de gestión en el área del marketing. Es aconsejable que los estudiantes dispongan de un nivel B2 de inglés científico para la lectura y comprensión de material bibliográfico que se le proporcionará en el máster y tener conocimientos de informática a nivel de usuario.
El proceso de Admisión comienza con la aportación de la documentación requerida.
Periodo Ordinario: hasta el 28 de febrero para titulaciones de ingreso recomendado recogidas en la memoria.
Periodo Extraordinario:
Con posterioridad a la fecha indicada y siempre que haya plazas vacantes , la formalización de la matrícula quedará abierta a todas las demás titulaciones.
Periodo Ordinario: hasta el 28 de febrero para titulaciones de ingreso recomendado recogidas en la memoria.
Periodo Extraordinario:
Con posterioridad a la fecha indicada y siempre que haya plazas vacantes , la formalización de la matrícula quedará abierta a todas las demás titulaciones.
SOLICITUD DE MATRÍCULA
El procedimiento de Matrícula consiste en 4 sencillos pasos:- Solicitud de Matrícula: Cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA en la web.
En este formulario se solicitan los siguientes documentos escaneados:- Fotografía tamaño carnet.
- Fotocopia del documento de identificación, D.N.I, Pasaporte o Cédula de Ciudadanía ( En este último caso, deberá aportar el Pasaporte a la mayor brevedad, pues es un requisito para la expedición del título).
- Copia del Título Universitario Oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster.
- Copia del Certificado académico de la titulación cursada.
- Carta de motivaciones.
- Curriculum vitae.
- Acreditación del nivel de Español B2 para aquellos alumnos que no tengan la nacionalidad española, y que provengan de un país entre cuyas lenguas oficiales no se encuentre el español.
- ( Todos aquellos alumnos menores de 28 años a la fecha de matriculación, estarán supeditados al pago de la tasa del seguro escolar al inicio del curso académico, o en el mes de matriculación si la fecha de matrícula es posterior al inicio de curso. El importe de esta tasa es de 1,12 €).
- Consentimiento pago ( SEPA).
- Entrevista personal/telefónica y confirmación de admisión.
- Confirmación de datos de pago y abono del adelanto de pago de matrícula.
- Envío de documentación por correo postal:
- Original de la copia compulsada/autenticada de la vía de acceso en función de cada titulación.
En caso de acceso a la Universidad desde Sistemas Educativos Extranjeros consultar en el siguiente enlace: http://www.internacional.uemc.es/p/acceso-a-titulaciones-oficiales
Envía la documentación por correo postal certificado a la dirección:
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Att: Secretaría
C/ Padre Julio Chevalier, 2
47012. Valladolid - Una vez que la Universidad reciba el resguardo de Matrícula firmado junto a toda la documentación requerida, verificará ésta y procederá a la tramitación de la Matrícula oficial del estudiante, en su caso.