El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA está dirigido de manera preferente a, licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, Finanzas y Contabilidad, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Informática, Turismo, Sociología, Derecho, Ciencias del Trabajo, además de las diplomaturas de Empresariales, Turismo, Relaciones Laborales, Ingenierías o sus equivalentes del Espacio Europeo de Educación Superior, como titulaciones de ingreso recomendado.

También pueden acceder al Máster los titulados universitarios de sistemas universitarios extranjeros sin necesidad de homologación de sus títulos, aunque la Universidad ha de verificar el cumplimiento del nivel de formación equiparable a los títulos anteriormente referidos.

Los estudiantes deben tener capacidad de aprendizaje, iniciativa y motivación por desarrollar habilidades personales, interpersonales, estratégicas y de gestión. Se recomienda disponer de un nivel B2 de Inglés científico para la lectura y comprensión de material bibliográfico que se le proporcionará en el Máster, así como tener conocimiento de programas básicos de informática.

El proceso de Admisión comienza con la aportación de la documentación requerida, continúa con la realización de una entrevista personal y culmina con la formalización de la Matrícula.


Periodo Ordinario: hasta el 28 de febrero para titulaciones de ingreso recomendado recogidas en la memoria.
Periodo Extraordinario:
Con posterioridad a la fecha indicada y siempre que haya plazas vacantes , la formalización de la matrícula quedará abierta a todas las demás titulaciones

El procedimiento de Matrícula consiste en 5 sencillos pasos:

  1. Solicitud de Matrícula: Cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA en la web.
    En este formulario se solicitan datos personales y forma de acceso, además de elegir los créditos en los que el estudiante desea matricularse, Al finalizar se puede imprimir el resguardo de la solicitud de matrícula.
  2. Entrevista personal/telefónica y confirmación de admisión.
  3. Confirmación de datos de pago y abono del adelanto de pago de matrícula.
  4. Envío de documentación por correo postal:
    • Dos fotografías tamaño carné.
    • Una  fotocopia del documento nacional de identidad.
    • Una fotocopia compulsadas del Título Universitario Oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster
    • Una fotocopia del Certificado Académico de la titulación cursada.
    • Una fotocopia de la tarjeta personal de la Seguridad Social (solo nacionales y menores de 28 años).
    • Carta de motivaciones
    • Curriculum Vitae
  5. Una vez que la Universidad reciba el resguardo de Matrícula firmado junto a toda la documentación requerida, verificará ésta y procederá a la tramitación de la Matrícula oficial del estudiante, en su caso.