Estás en: Noticias / Programa de asesoramiento "Diseña tu Plan de Negocio"

05 feb 2020

Programa de asesoramiento "Diseña tu Plan de Negocio"

¡Lleva una idea de negocio a la creación de tu empresa!
Disponer de un Plan de Negocio es un requisito indispensable cuando se quiere emprender. Este programa de asesoramiento busca capacitar y asesorar a los participantes en el desarrollo de su plan de negocio vinculado a una idea de negocio/producto/servicio previo, a través de sesiones tutorizadas grupales y/o personalizadas. Con ello, también se busca dinamizar la participación en el Concurso Iniciativa Campus Emprendedor, actuando con mayor énfasis en la categoría de proyecto empresarial.

El desarrollo de esta actividad supondrá trabajar el desarrollo del modelo de negocio y su validación, el estudio de los aspectos innovadores de la empresa, el análisis del entorno interno y externo que afectará a la nueva compañía, la planificación estratégica de las actividades de la empresa y la elaboración de un plan económico financiero.

El programa comenzará el 20 de febrero y tendrá lugar los jueves de 16:00h a 19:00h, hasta el 30 de abril.


Este programa se pone en marcha desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Cultura Científica y Transferencia de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en colaboración con el Centro de Empleo y Carrera profesional (CEMCAP), a través del Vicerrectorado de Empleo, Innovación Educativa y Conexión Empresarial. El programa se encuadra en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Plan TCUE 2018-2020, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.