Estás en: Noticias / Nueva convocatoria de Becas Erasmus+ e Iberoamérica

29 ene 2019

Nueva convocatoria de Becas Erasmus+ e Iberoamérica

¡Consulta los plazos de solicitud!
La Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca las plazas para movilidad de estudiantes, en el marco del programa “ERASMUS+”, para el curso académico 2019-2020. En esta convocatoria podrán solicitar plaza los alumnos de los Grados en Psicología, Nutrición Humana y Dietética,  Criminología, Ingeniería de Organización Industrial, Tecnología e Innovación Alimentaria y Gr. Terapia Ocupacional tanto en modalidad presencial como semi-presencial. Podéis encontrar la convocatoria y las plazas disponibles en la web y el tablón de anuncios del Servicio de Relaciones Institucionales así como la solicitud web: http://www.uemc.es/p/documentacion
El plazo límite para solicitar las plazas es el 15 de febrero de 2019 a las 14:00h.

Además, se convoca una ayuda de 3.000€ en el marco del programa de Movilidad Internacional, y dentro del Programa de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado SANTANDER-Universidades, para el curso académico 2019-2020.
Tanto la convocatoria como las plazas disponibles se pueden consultar en el tablón de anuncios de RRII o en la web: http://www.uemc.es/p/convocatoria-2

Para la solicitud de la ayuda será preciso:
- En primer lugar, que el estudiante realice su inscripción a través del enlace en la página web www.becas-santander.com. Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de dicha página web hasta el 22 de febrero de 2019.
- En segundo lugar, cumplimentar el formulario de solicitud disponible en la web: Alumnos>Movilidad Nacional e Internacional>Becas Santander Universidades.