Estás en: Noticias / Manuel Saravia analiza en la  UEMC el estado de los precios de la vivienda en Valladolid

23 oct 2015

Manuel Saravia analiza en la  UEMC el estado de los precios de la vivienda en Valladolid

El Concejal de Urbanismo y el presidente regional de las APIs protagonizan el coloquio “La realidad de los precios de mercado de la vivienda en Valladolid. ¿Estancamiento o recuperación?”
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha acogido hoy una jornada en la que se ha analizado la situación del mercado de la vivienda en Valladolid, la evolución de los precios medios uso residencial y el estado del stock inmobiliario.

La UEMC, junto al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valladolid, ha convocado un coloquio titulado “La realidad de los precios de mercado de la vivienda en Valladolid. ¿Estancamiento o recuperación?”.
 
El debate  contó con la presencia del Manuel Saravia Madrigal, Concejal Delegado General del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, así como de José Manuel Martínez Iranzo, presidente del Consejo Autonómico de Castilla y León de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

El Coloquio se desarrolla en el ámbito de los Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario de la UEMC, que en el presente curso académico oferta los títulos propios " Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario” y  “Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias”.