Estás en: Noticias / Los alumnos participan en la exposición "El Arte de la Luz"

27 may 2008

Los alumnos participan en la exposición "El Arte de la Luz"


Alumnos de la UEMC exhiben sus obras en la IV Exposición 'El Arte de la Luz'
El martes, día 27 de mayo, se inauguró en la Universidad Europea Miguel de Cervantes la IV Exposición de Fotografía 'El Arte de la Luz', realizada por alumnos de 3º de Periodismo, C. Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. La muestra? fue inaugurada por Joaquín Esteban, Vicerrector de alumnos y Extensión Universitaria.

'Al idealista y soñador, al que busca el conocimiento, la excelencia y la libertad'. Con esta reflexión, los alumnos de tercer curso de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información de la UEMC inauguraron la exposición, coordinada por la profesora de Teoría y Técnica de la Fotografía, Nieves Sánchez. En la muestra, que estará expuesta hasta el día 25 de julio, se exhiben 40 trabajos fotográficos fruto de los conocimientos adquiridos por los alumnos a lo largo del curso académico 2007-2008.

Para la profesora, el objetivo principal de la muestra es que los alumnos 'sean capaces de transmitir mediante la huella luminosa estética y conocimiento, ideales e ilusiones, que nos hagan reflexionar sobre las imágenes del mundo y el mundo de las imágenes. Visiones diferentes y complementarias de las realidades transgredidas, reinterpretadas o no tangibles que se materializan utilizando la fotografía'.

En el acto se hicieron entrega de los premios de fotografía del IV Concurso de Fotografía 2007-2008 de la UEMC, cuyo lema ha sido: 'Elecciones Generales'.













? ?