Estás en: Noticias / La Universidad organiza un Taller Lean para Nuevos Emprendedores centrado en proyectos “Business, Social and Health”  

02 mar 2022

La Universidad organiza un Taller Lean para Nuevos Emprendedores centrado en proyectos “Business, Social and Health”  

Tiene como objetivo desarrollar capacidades vinculadas a la iniciativa emprendedora 
La UEMC organiza para sus estudiantes y egresados interesados en emprender un nuevo Taller Lean Nuevos Emprendedores: creando proyectos “Business, Social and Health”, que tiene como objetivo desarrollar capacidades vinculadas a la iniciativa emprendedora (tanto para trabajar por cuenta propia como ajena) utilizando como base las metodologías “Lean Start-up” y el “learn by doing”.

En el taller se trabajarán las tendencias del mercado para la generación de ideas de negocio, las propuestas de valor y el modelo de negocio en el ámbito social y en el de salud, se analizará el producto mínimo viable (MVP), la importancia de la experiencia de cliente y de paciente, y la búsqueda de financiación. 

El taller, gratuito para toda la comunidad UEMC, tendrá lugar de forma 100% online los días: 16, 22 y 24 de marzo de 2022, en horario de 16:30 a 19:15 horas. Puedes consultar toda la información en este enlace