Estás en: Noticias / La UEMC y PsicoDental Madrid colaborarán en la formación de profesionales de la Odontología 

01 dic 2015

La UEMC y PsicoDental Madrid colaborarán en la formación de profesionales de la Odontología 

La empresa madrileña es pionera en formación en las áreas de gestión clínica y personal, coaching y desarrollo profesional
La Universidad Europea Miguel de Cervantes y PsicoDental Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá ampliar la oferta formativa de ambas instituciones.
 
El convenio ha sido rubricado por la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, y por Mario Utrilla Trinidad, responsable de PsicoDental Madrid.

PsicoDental Madrid desarrolla cursos orientados a satisfacer las necesidades formativas de los profesionales sanitarios, con especialidad en el entorno de la Odontología, siendo pionero en áreas como la gestión de clínicas y personal, coaching, y desarrollo profesional.

Según el Prof. Dr. Mario Utrilla Trinidad, Doctor en Odontología y escritor, que lidera desde hace veinte años un grupo de investigación que ha formado a más de 5.000 alumnos a nivel internacional, publicando numerosos artículos, tesis doctorales y libros científicos, "los programas que desarrollemos junto con la UEMC se adaptarán perfectamente a los entornos tecnológicos actuales, en los que la revolución digital lidera la innovación en el mundo de la educación superior".