Responsables de ambas instituciones mantienen una reunión de trabajo para reforzar las acciones programadas
El rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, David García López, y el consejero delegado de la Universidad, Jesús Zarzuela Mateos, han
mantenido hoy una reunión de trabajo con el presidente de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Pedro Palomo, para explicar los nuevos proyectos que va a acometer la Cátedra de Empresa Familiar en este curso.
Entre otras iniciativas, la cátedra tiene previsto seguir incrementando la presencia de estas compañías en el ámbito académico universitario a través de un ciclo de charlas con responsables de algunas de las principales empresas familiares de la región y que será inaugurado el día 29 de noviembre por el presidente de EFCL y CEO del Grupo de empresas Octaviano Palomo.
Además, la cátedra también impulsará entre sus alumnos el estudio y análisis práctico de caso de éxito de empresas familiares de Castilla y León.
Junto al presidente de EFCL, el rector y el consejero delegado, en la reunión también participaron el nuevo director de la Cátedra, Juan Vicente García Manjón, su subdirector, Javier A. Rodríguez Escobar, y el secretario de Empresa Familiar CyL, Eduardo Estévez.
La Cátedra de Empresa Familiar de la UEMC fue puesta en marcha en esta institución académica tras la firma de un convenio de colaboración con EFCL en el año 2009 y está integrada en la Red de Cátedras del Instituto de la Empresa Familiar.