Estás en: Noticias / La UEMC transmite sus condolencias por el fallecimiento de Emilio Botín

10 sep 2014

La UEMC transmite sus condolencias por el fallecimiento de Emilio Botín

La rectora Imelda Rodríguez Escanciano, en nombre de la Comunidad Universitaria de la UEMC, desea expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de Emilio Botín, presidente de Banco Santander y Universia, y manifiesta sus condolencias a su familia y, por extensión, a todos los miembros de Banco Santander.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes quiere agradecer el apoyo recibido desde la institución que presidía Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos en el programa de becas y ayudas de la Universidad, así como en los programas de intercambio, actividades e investigaciones llevados a cabo desde nuestra institución.

Todos los proyectos y actividades desarrolladas por la UEMC en colaboración con Banco Santander y Universia han permitido el desarrollo y crecimiento de nuestra Universidad y, sobre todo, de sus estudiantes.

“Se ha ido un gran líder empresarial, repleto de talento y espíritu universitario. Siempre le agradeceremos su gran apoyo y su colaboración para sacar adelante proyectos relevantes para esta Universidad. Nos ha dejado su impulso. Un valor del que aprender. Que Descanse en Paz”, ha declarado la rectora.