Estás en: Noticias / La UEMC publica una nueva convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa  

13 jun 2019

La UEMC publica una nueva convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa  

En esta edición se premiará al proyecto educativo más innovador 
Ya está disponible la Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa UEMC del Curso 2019-2020. El Vicerrector de Empleo, Innovación Educativa y Conexión Empresarial de la UEMC, David Villanueva Valentín-Gamazo, ha explicado que, como principales novedades, se ha creado el Premio a la Innovación, "con el objetivo de poner en valor, promover y apoyar las experiencias y buenas prácticas docentes desarrolladas por los Grupos de innovación y de reconocer y premiar al Proyecto educativo más innovador". Además, se ha implementado un procedimiento para que todos los trámites se efectúen por vía electrónica.

Las solicitudes de los Proyectos de Innovación Educativa se pueden formalizar hasta el 30 de junio de 2019 a las 14:00h, a través del formulario: https://unidt-form.uemc.es/piesolicitud19-20/. Una vez concluido el plazo de inscripción, desde el 1 de julio de 2019 hasta el 14 de julio de 2019 a las 14:00h, se podrá realizar la entrega de las propuestas de los Proyectos, también por vía electrónica. Para facilitar el seguimiento del procedimiento, en el Anexo III de la Convocatoria se ha incorporado un cronograma con las fases de cada proceso.

Además, el próximo día 15 de julio tendrá lugar una nueva Jornada de Innovación Educativa de la UEMC, organizada por el Vicerrectirado a través de la Unidad de Innovación Docente y Tutorial y su directora, Sonia Garrote.