Estás en: Noticias / La UEMC presenta la nueva versión de su aplicación, más cómoda, intuitiva y actual  

10 jul 2019

La UEMC presenta la nueva versión de su aplicación, más cómoda, intuitiva y actual  

Mejora en la usabilidad y navegación de la app con una distribución de los menús y secciones más intuitiva y moderna
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) actualiza su aplicación oficial, MiUEMC, dirigida a toda la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes.

Con este cambio, la Universidad busca mejorar la experiencia del usuario, en la usabilidad y navegación, con una línea gráfica más actual, reforzando también la marca corporativa de la Universidad.



La presentación de los servicios de la Universidad se ha disgregado en cuatro menús diferentes: 

Con la Home se busca una configuración más dinámica y personalizada de los servicios, la TUI más accesible para el usuario, disponiendo de todos los elementos a un primer nivel: código de barras y QR e información sobre las funciones más relevantes de la tarjeta universitaria. También se optimiza la presencia del calendario, tanto para los eventos propios que la universidad, como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.

Con el nuevo menú Destacados se busca la dinamización de la aplicación, facilitando el acceso a las acciones más recurrentes determinadas por la universidad a un solo clic.

El menú Académico agrupa en único punto de menú las funcionalidades académicas claves para la universidad y el alumno: notas, asignaturas, horarios, exámenes.

Al igual que hasta ahora, en la aplicación podremos encontrar información pública de la Universidad y seguir consultando los mismos contenidos que hasta ahora, como son los eventos, retos y noticias, pero presentados de una forma más clara y con botones más accesibles para visualizar y compartir dicho contenido. Reserva de espacios, Biblioteca, contactos frecuentes y menús destacados son algunas de las novedades que se presentan en esta nueva versión, que se irán incrementando a lo largo de las próximas semanas.

Recuerda además que la aplicación cuenta con la sección de Ventajas, donde puedes encontrar diferentes sorteos con grandes premios y descuentos exclusivos que llamarán tu atención. 

 ‘MiUEMC’ está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.


Apple Store  Google Play