Estás en: Noticias / La UEMC participa en Unitour 08 en Oviedo

12 nov 2008

La UEMC participa en Unitour 08 en Oviedo


La UEMC participa en la feria Unitour 08 en Oviedo
La Universidad Europea Miguel de Cervantes participó este el pasado día 12 de noviembre en la feria de educación itinerante Unitour 08, que tuvo lugar, en esta ocasión, en Oviedo. La UEMC participa en la Feria Enitour con el fin de informar a los estudiantes preuniversitarios sobre las titulaciones que se imparten en sus instalaciones. Para ello, miembros de la Universidad Europea Miguel de Cervantes se desplazaron a la capital asturiana para repartir en el stand de la Universidad a los interesados material informativo de la institución académica.

La UEMC participa en esta feria dentro de su política informativa, con el fin de acercar las diversas titulaciones y masters que se imparten en sus instalaciones a los estudiantes del norte de España.

Durante el curso 2008/2009 se realizará la tercera edición de Unitour, tras el éxito de las dos primeras ediciónes. La feria es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales, ¿qué estudiar', ¿dónde estudiar' En Unitour les dará a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible. Se podrán informar de todas las carreras que ofertan las universidades asistentes. Le explicarán todo lo que le interese de cada Universidad o Carrera. La próxima parada de la feria será en Vigo, el próximo día 16 de diciembre.