Estás en: Noticias / La UEMC ofrece becas a los mejores expedientes

19 jun 2008

La UEMC ofrece becas a los mejores expedientes


La UEMC ofrecerá becas de estudio a los alumnos con mejor Expediente Académico
La Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2008-2009 un total de 22 Becas: veinte a la Calidad Académica y dos a la Excelencia Académica, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que en ella se imparten cuyo Expediente Académico destaque por su brillantez.

Las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Académica están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta Universidad.

La UEMC reconoce el compromiso personal y el esfuerzo realizado por estos estudiantes aportándoles una ayuda económica que suponga un estímulo para desarrollar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes todo su potencial académico y profesional.

Estas becas se amplían en la Universidad Europea Miguel de Cervantes con la posibilidad de acceder a las que convoca el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, así como a las de residencia y precios públicos, otorgadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Durante el curso 2006-2007, el 19,62% de los alumnos de la UEMC obtuvieron una beca del Ministerio, mientras un 11,95% se beneficiaron de ayudas de la Junta.

Para poder acceder a alguna de estas Becas son requisitos indispensables el ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la UEMC, así como el haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquélla. Por último, el alumno ha de disponer de un expediente académico de calidad conforme a los requisitos que se establecen en las correspondientes convocatorias.

El Servicio de Alumnos y Becas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes resuelve personalmente todas las dudas y consultas que los actuales y futuros alumnos puedan tener sobre los recursos económicos disponibles a su alcance.


Más información del Servicio de Alumnos y Becas


?