Estás en: Noticias / La UEMC muestra en Unitour Valladolid su modelo educativo propio volcado en cada estudiante y marcado por la conexión con la empresa, la innovación educativa y la especialización

06 feb 2018

La UEMC muestra en Unitour Valladolid su modelo educativo propio volcado en cada estudiante y marcado por la conexión con la empresa, la innovación educativa y la especialización

La Universidad Europea Miguel de Cervantes presenta su renovada oferta académica a los estudiantes preuniversitarios  
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) participará el miércoles 7 de febrero, a partir de las 10 horas, en la feria de educación itinerante Unitour, celebrada en la Feria de Valladolid. Cientos de preuniversitarios y sus familias han podrán conocer con detalle los grados oficiales que se imparten en la UEMC. También tendrán acceso a toda la información de becas, ayudas y servicios. 

En el stand se atenderá personalmente a los estudiantes y se les ha informará de la completa oferta académica de 16 Grados, 6 Dobles Grados y 3 Dobles Grados internacionales que se imparten en su Campus.

Los estudiantes dispondrán de material orientativo sobre los grados que ya se cursan en la Facultad de Ciencias de la Salud (Psicología, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Terapia Ocupacional, Odontología y Nutrición Humana y Dietética); en la Facultad de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas y Criminología); y en la Escuela Politécnica Superior (Ingeniería de Organización Industrial, Arquitectura Técnica, Ingeniería Informática, Ciencias Ambientales y Tecnología e Innovación Alimentaria).

La Universidad Europea Miguel de Cervantes apuesta por un modelo educativo propio volcado en cada estudiante y marcado por la conexión con la empresa, la innovación educativa y la especialización. Un estilo formativo en el que destaca la importancia del inédito Plan de Carrera, además de contar con titulaciones sincronizadas con el sistema económico y empresarial, que permiten el desarrollo del talento para la obtención del éxito profesional y alcanzar una mayor empleabilidad.

Esta cultura educativa de vanguardia de la UEMC ha sido ya reconocida internacionalmente, y viene a reforzar la puesta en marcha por parte de la Universidad de programas de formación complementaria centrada en los valores que aportan las Humanidades, una tendencia de éxito que permite formar en las capacidades prioritarias que demanda el mundo empresarial, como inteligencia emocional, la resolución de conflictos o la negociación orientada a resultados, que permiten impulsar la construcción del liderazgo.

Unas señas de identidad que se resumen en la calidad, la innovación en el proceso de enseñanza y la orientación hacia la empleabilidad de todos y cada uno de sus estudiantes