Estás en: Noticias / La UEMC colabora en varias pruebas Upstream de natación en aguas abiertas

La UEMC colabora en varias pruebas Upstream de natación en aguas abiertas

El 11 de julio comenzará la competición en Valladolid en tres categorías: 800, 2.000 y 5.000 metros; la siguiente cita será en Zamora, en el Lago de Sanabria, el 5 de septiembre
La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid es uno de los principales patrocinadores de dos eventos deportivos organizados por Upstream (natación en aguas abiertas) en los cuales hay pruebas incluidas en el calendario de la Copa de España de Aguas Abiertas de la Real Federación Española de Natación.

El Upstream Ciudad de Valladolid se celebrará el día 11 de julio en tres disciplinas: 800, 2.000 y 5.000 metros. Las mismas pruebas se repetirán el 5 de septiembre en Zamora, en el Lago de Sanabria.

La UEMC colaborará en el evento prestando varios servicios. Primero con equipo de Fisioterapia formado por alumnos de la Universidad. Y luego con la grabación y postproducción de las diferentes competiciones a través de la UEMC Media.

Los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen participar en la competición tendrán un descuento de 3€ en cada inscripción. Para ello tendrán que solicitar previamente un código o cupón, que será de uso personal e intransferible, al Servicio de Deportes y Promoción de la Salud, a través del correo electrónico deportes@uemc.es.