Estás en: Noticias / La UEMC acoge en mayo una jornada de intercambio de buenas prácticas docentes de Innovación Educativa

28 ene 2019

La UEMC acoge en mayo una jornada de intercambio de buenas prácticas docentes de Innovación Educativa

Organizadas en colaboración con Escuelas Católicas de Castilla y León
La Universidad Europea Miguel de Cervantes acogerá el 3 de mayo la IX Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa, organizada en colaboración con Escuelas Católicas Castilla y León. Bajo el título “La Tradición como reto de la Innovación”, el evento se enmarca en el acuerdo de colaboración rubricado recientemente entre ambas instituciones para la promoción de acciones divulgativas de las buenas prácticas educativas, entre otras acciones.

Durante la jornada se expondrán los proyectos premiados en la octava edición del Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa. Se trata de un certamen que pretende reconocer la labor de los centros en el desarrollo de métodos, experiencias y temáticas innovadoras para la mejora de la formación de los alumnos.

En este concurso pueden participar todos los centros concertados de la Comunidad Autónoma de Castilla y León afiliados a Escuelas Católicas. Los candidatos a los premios pueden ser orientadores y profesores de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP tanto a título personal como en grupo.