Estás en: Noticias / La UEMC acerca a sus estudiantes el futuro del empleo de la mano de Adecco Group 

06 may 2021

La UEMC acerca a sus estudiantes el futuro del empleo de la mano de Adecco Group 

La Universidad pone en marcha un programa de seminarios online de preparación para la incorporación en el mercado laboral
La Unidad de Empleo y Conexión Empresarial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes pone en marcha, en colaboración con Adecco Group, el Programa “Acércate al futuro del empleo”, diseñado por  Adecco Group e impartido por profesionales de la firma. Adecco Group pone a disposición de los estudiantes de últimos cursos de la UEMC sus conocimiento del mundo del empleo.

A lo largo de cuatro seminarios, los asistentes descubrirán las competencias que requieren las empresas para la incorporación al mercado laboral actual y futuro, aprenderán a mejorar sus habilidades y fortalezas para ponerlas en valor en los procesos de selección, y manejarán nociones básicas sobre liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación, orientación a resultados, flexibilidad… y otras habilidades necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral.

Se trata de una acción enmarcada en las acciones de Orientación Profesional que pretende facilitar la adquisición de conocimientos y habilidades vinculadas con el proceso de inserción laboral.

Los estudiantes de la UEMC pueden participar en todos los seminarios, inscribiéndose individualmente en cada uno de ellos en cualquiera de los dos propuestas horarias disponibles:  las 10.00 o las 16.00.

Consulta horarios e inscríbete en https://www.uemc.es/p/programa-acercate-al-futuro-del-empleo