La Universidad publica una actualizada Guía de Servicios con toda la información necesaria para afrontar el nuevo curso
La UEMC, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Proyección Social, ha organizado durante los días 14 y 15 de octubre, las Jornadas de Bienvenida 2020 para los nuevos estudiantes que comienzan este año su andadura universitaria.
Este año, ante la nueva situación causada por la Covid19, las jornadas han reunido a los estudiantes en la pista polideportiva de la UEMC con el fin de informar sobre los diferentes Servicios Universitarios que se ponen a disposición de los estudiantes a lo largo de la carrera.
Los Servicios que se han presentado en la sesión informativa del día han sido:
1. Secretaría e Información
2. Centro de Atención al Estudiante
3. Servicio de Acción Tutorial y Orientación Personal
4. Servicio de Prácticas en Empresas
5. Biblioteca Universitaria
6. Centro de Idiomas y Oficina de Relaciones Internacionales
7. Unidad de Deportes, Salud y Bienestar
8. Aula de Teatro, Club de Debate y Aula de Danzas Urbanas y Expresión Corporal
9. Unidad de Voluntariado y acción Social
10. Participa (Protocolo, Vuélcate, Game Box, Aula de Cine, 3D…)
11. Servicio de Reprografía
12. Banco Santander (MiUEMC APP, TUI virtual, servicios para alumnos de la UEMC, etc…)
El objetivo principal de estas sesiones informativas era acercar a los nuevos alumnos a la vida universitaria con el fin de poder completar su formación académica.
Sin presencia de los stands habituales, con el fin de preservar las distancias de seguridad, los alumnos han podido acceder a toda la información de la
Guía de Servicios a través de un código QR repartido por la universidad. En la Guía pueden encontrar el contacto y los detalles de cada uno de los servicios, como el Centro de Atención al Estudiante, La Unidad de Empleo o el Centro de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales, entre otros.