Estás en: Noticias / La Red de Directores de RRHH y CEDERED pone en marcha un Máster en Recursos Humanos 4.0 en colaboración con la UEMC

27 sep 2019

La Red de Directores de RRHH y CEDERED pone en marcha un Máster en Recursos Humanos 4.0 en colaboración con la UEMC

Se dará apoyo mediante coaching reforzando el desarrollo personal de los participantes
La Red de Directores de Recursos Humanos y CEDERES, consultora de recursos humanos y management, pondrán en marcha el nuevo ‘Máster en Recursos Humanos 4.0: Dirección Práctica, Gestión De Personas Y Transformación Personal’ certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid.

De la mano de Directivos y expertos en diferentes áreas de RRHH con gran experiencia práctica en la gestión y desarrollo de personas, los participantes en este Máster aprenderán los conceptos fundamentales para definir su estrategia laboral, y poner en práctica lo aprendido mediante casos y ejemplos concretos acerca de cómo llevar a cabo la gestión de personas y la gestión de su propio desarrollo y carrera profesional, haciendo frente a los nuevos retos que supone la digitalización en RRHH.

A lo largo de este máster además se dará apoyo mediante coaching reforzando el desarrollo personal de los participantes de manera que se aporte un crecimiento no sólo profesional sino también personal y de autoconocimiento.

Contando con la experiencia y organización de la Red de Directores de RRHH y CEDERED, se pone en marcha un Máster eminentemente práctico que cuenta  con profesionales y directivos de importantes empresas como: Amazon, Apple, ASTI, Baker McKenzie, Bufete Beltrán, CEDERED, Cerealto Siro, Constantia Flexibles, Cyndea Pharma, Grupo Sonepar, Ibermutua, Ibersnacks, HP, Lóreal, MARS, Pago de Carraovejas, Silverstorm, entre otras.
                            
Además, como muestra del compromiso de todas las instituciones organizadores de este Máster con la formación, se cuenta con un programa de becas que pueden llegar a casi el 50% del coste de la matrícula.

El Máster va destinado a todas aquellas personas o aquellos Responsables de Recursos Humanos que ejerzan liderazgo y responsabilidad sobre otros, preparándoles para este nuevo rol que deben jugar en el presente y más en el futuro: Titulados universitarios en ADE, Empresariales, Económicas, Psicología, Sociología, Derecho o de cualquier otra disciplina si han decidido desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. Mandos y directivos de otras áreas con personal a su cargo.

La actividad docente comenzará el próximo el 28 de octubre y finalizará el 30 de junio de 2020, y a través de la página web del Máster se puede ver y solicitar información al respecto. Gracias a la metodología asíncrona, los estudiantes podrán puedas seguir sus estudios en cualquier momento desde cualquier lugar a través del Campus Internacional de Recursos Humanos, germen de todo un campus de formación en materia de RRHH a nivel internacional, que contará con diferentes cursos y másters, para participantes no sólo de España, sino también de otros países con los que compartir intereses comunes en materia de gestión de personas.

Se trata de una iniciativa de la Red de Directores de RRHH y CEDERED, consultora de recursos humanos y management formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el área, con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias prácticas y reales así como la formación en el área de gestión de personas, dentro y fuera de las empresas. La Red de RRHH aporta más de 45 años de experiencia de cientos de directivos de empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores, y proyectos de desarrollo profesional. Una parte muy importante de esa experiencia se pone a disposición de los participantes en este Campus Internacional de RRHH.