Estás en: Noticias / La Rectora de la UEMC recibe a Nuria Lugueros, Campeona de España Universitaria en 10.000 metros

La Rectora de la UEMC recibe a Nuria Lugueros, Campeona de España Universitaria en 10.000 metros

La atleta berciana, estudiante de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, también ha sido convocada por la Selección para la Copa de Europa

La Rectora se ha mostrado “muy orgullosa” de este nuevo éxito deportivo de la UEMC, tras el bronce cosechado por el equipo de fútbol
Las vitrinas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid se están llenando de triunfos en este 2015. Al buen papel que desempeñaron los alumnos en el último Trofeo Rector, con sendas victorias en Fútbol y Balonmano, se han unido recientemente los magníficos resultados en el Nacional Universitario. Primero el equipo de fútbol consiguió la medalla de bronce en los campeonatos de Cáceres y luego la atleta Nuria Lugueros subió a lo más alto del pódium en la prueba de 10.000 metros, disputada en Cartagena el pasado día 30 de abril.

Hoy la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, ha recibido a Nuria Lugueros y a su entrenador, Uriel Reguero. “Es un orgullo para la Universidad este nuevo éxito deportivo”, aseguró la Rectora, que valoró el esfuerzo realizado por los deportistas de la UEMC en todas las competiciones en las que participan.

Nuria Lugueros, además de Campeona de España Universitaria, es también subcampeona de España de 10.000 metros en Ruta y en Pista. También ha sido convocada por la Selección para disputar la Copa de Europa. Actualmente está ultimando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UEMC, con una Beca a la Excelencia Deportiva Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes–Banco Santander.