Estás en: Noticias / La Biblioteca Universitaria celebra el Día del Libro con concursos y actividades solidarias

La Biblioteca Universitaria celebra el Día del Libro con concursos y actividades solidarias

Nueva edición del Concurso de Microrrelatos y Marcapáginas, y de la recogida de alimentos
Un año más, la Biblioteca Universitaria UEMC celebra el Día del Libro (23 de abril) con vuestras creaciones literarias y artísticas. Para ello convoca el VIII Concurso de Microrrelatos “Día del Libro”, V Memorial María José Gil Cantarín, y el II Concurso de Marcapáginas “Día de Libro”.

Puedes enviar tus microrrelatos de no más de 50 palabras y vuestras creaciones artísticas entre el 23 de abril y el 23 de mayo (14:00 h.) y podréis ganar diferentes premios.

Si queréis saber más sobre los microrrelatos, el jurado ha elaborado una pequeña ayuda.
Además, durante estos dísa puedes colaborar voluntariamente en la IV Recogida Solidaria “Día del Libro”: Libros y préstamos por alimentos, organizada por la Biblioteca UEMC a beneficio de Banco de Alimentos de Palencia . Hasta el viernes 10 de mayo, a través de tus préstamos, un préstamo a cambio de un alimento no perecedero de primera necesidad.  Y Si estás sancionado no te preocupes, puedes eliminar tu sanción inferior a una semana con 1 kg de alimentos o si ésta es superior con 3 kg. Asímismo, también se recogerán alimentos a cambio de un libro de regalo de entre los expuestos en la sala de lectura que el interesado puede seleccionar previamente. ¡Colabora!