Estás en: Noticias / La Biblioteca de la UEMC se suma a la XVII Olimpiada Solidaria de Estudio

05 nov 2019

La Biblioteca de la UEMC se suma a la XVII Olimpiada Solidaria de Estudio

¡Colabora con tus horas de estudio!
Desde la Biblioteca Universitaria os animan a participar en la Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) que se desarrolla desde el 5 de noviembre y hasta el 5 de diciembre y de la que formamos parte como sala de Estudio.

Colaborar en este proyecto es muy sencillo. Solo tenéis que acercaros al mostrador de información y préstamo y decirnos cuantas horas os comprometéis a estudiar. Os entregaremos un olimpo (billete simbólico de la olimpiada) por cada hora que os comprometáis. Una vez hayáis finalizado las mismas y depositad los olimpos en la urna.

1 olimpo = 1 euro destinado a los proyectos solidarios adjuntos

¿Quién financia vuestras horas de estudio?
Las empresas patrocinadoras transformaran vuestro esfuerzo en euros, por lo que para vosotros no tiene ningún coste económico

El objetivo de la 17º OSE es concienciar sobre el obstáculo que puede suponer para el futuro desarrollo de una persona el no tener acceso a la educación básica y la falta de formación, aliándonos así con el 4º Objetivo de Desarrollo Sostenible: ‘Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos’. La edición de este año se destinará a empoderar y capacitar a mujeres artesanas y productoras en Ecuador y en la República Democrática del Congo. Descubrid más sobre la OSE.

¡Participa!