Estás en: Noticias / La Biblioteca de la UEMC participa en la XV Olimpiada Solidaria de Estudio

02 nov 2017

La Biblioteca de la UEMC participa en la XV Olimpiada Solidaria de Estudio

Podréis donar vuestras horas de estudio y por cada hora donada, la organización destinará un 1€ a financiar proyectos de cooperación
La Biblioteca Universitaria de la UEMC será por segundo año consecutivo Sala de Estudio en la XV edición de la "Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE)", que desarrollada bajo el lema “Estoy donde puedo ayudar” entre los días 5 de noviembre y 5 de diciembre.

Esta iniciativa, de carácter internacional organizada por ONGD Coopera, tiene como fin la sensibilización y la educación al desarrollo a través del compromiso del estudio, ya que por cada hora de estudio que invierte un estudiante en la Sala de Estudio de la UEMC, diferentes empresas patrocinadoras donarán 1 euro para una causa solidaria (1 hora = 1 €)

La forma de colaborar es muy fácil, sólo debes registrarte en el mostrador de préstamo de la Biblioteca y el personal de la misma anotará tus horas de estudio y éstas se convertirán en euros. 

La recaudación realizada se destinará al proyecto, ‘WATOTO VUELVE A LA ESCUELA’ Programa de reinserción educativa para menores víctimas de la guerra, en la R.D. del Congo.

Más información sobre la OSE