Estás en: Noticias / Fechas de matriculación en la UEMC

18 sep 2008

Fechas de matriculación en la UEMC


Fechas de matriculación en la UEMC
Los alumnos de nuevo ingreso en la UEMC ya pueden matricularse en Secretaría en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 20 horas. Más información en este enlace.


Además, los alumnos de segundo curso y sucesivos de las diferentes titulaciones que se imparten en la UEMC, y que hayan superado todas las asignaturas en la convocatoria de junio, pueden matricularse ya en Secretaría.

Los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que tengan asignaturas pendientes del curso anterior formalizarán la matrícula teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Facultad de Ciencias Humanas y de la Información:



  • Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el miércoles, día 24 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 25 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre.
Escuela Politécnica Superior:






  • Ingeniero Agrónomo: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el jueves, día 25 de septiembre, en horario de 09:00 a 11:00 horas. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 26 de septiembre o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre.



  • Ciencias Ambientales: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el viernes,? día 26 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 27 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre



  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el viernes, día 26 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 27 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre.



  • Arquitectura Técnica: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el lunes, día 23 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los números se repartirán en Secretaría a partir del martes 16 de septiembre. Quienes no pudieran acudir a retirar su número, por residir fuera de Valladolid, podrán autorizar expresamente, mediante formulario que pueden retirar en Secretaría. El autorizado deberá aportar dicha autorización en el momento de retirar su número. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 24 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre.
Facultad de Ciencias de la Salud:






  • Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el sábado, día 27 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 28 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre. Los alumnos de primer ciclo o de complementos de formación no podrán matricularse de ninguna Maestría.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas:






  • Empresariales, Turismo, Criminología: La formalización de la matrícula en Secretaría se realizará el jueves, día 25 de septiembre, según lo previsto en el siguiente documento. Los alumnos que no se matriculen en la fecha anterior podrán formalizar la matrícula por Internet a través de la Web de la UEMC, indicando su usuario y clave, a partir del día 26 de septiembre, o bien formalizar la matrícula en Secretaría a partir del 29 de septiembre.
Más información

No podrá delegarse la formalización de la matrícula, salvo familiar de primer grado.

Para cualquier duda o aclaración, tanto académica como administrativa, los alumnos pueden consultar en el Decanato de la Facultad correspondiente, en la Dirección de la Escuela Politécnica o en la Secretaría General.

El proceso de matrícula se rige por el Reglamento de acceso y permanencia publicado en la página web de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El proceso de matriculación, y por consiguiente la elección de asignaturas optativas y de libre configuración, se realizará por riguroso orden de matriculación.