Estás en: Noticias / En busca de la eficiencia en la gestión federativa y en las licencias

En busca de la eficiencia en la gestión federativa y en las licencias

Jornada enmarcada en el Programa de Formación y Actualización Deportiva 2019 de la Junta que se llevará a cabo en la UEMC el próximo jueves 19 de septiembre
El Programa de Formación y Actualización Deportiva 2019 de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León se centra en la octava jornada en uno de los aspectos más importantes en el mundo federativo y en el de los clubes: Lograr herramientas de trabajo que permitan una mayor y mejor organización y eficiencia en la gestión. Así, coordinada por José Alberto Manjarrés, gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, está orientada a federaciones, clubes, entidades deportivas, gestores deportivos del ámbito público y privado, y especialmente recomendada para dirigentes y personal de federaciones deportivas.
Arrancará Jesús Gumiel, CEO de la empresa Competize, con la ponencia “Digitalizando las competiciones” y en que explicará qué plantea su empresa para organizar y gestionar mejor las competiciones de cualquier nivel, con casos prácticos de éxito. Posteriormente, será Enrique Serrano Mur, CEO de Optimal Way, el que hablará también con casos prácticos de la gestión de licencias y de la E-licencia, ya implantada en algunas federaciones y que es, sin duda, el futuro para todas.
Para cerrar, un tema también novedoso: “Los e-sport, una oportunidad o una amenaza para las federaciones”, impartido por David Lorenzo Arribas, CEO de iVisual y de Epic Magic Battle.
Colaboran en la jornada la Federación Española de Baloncesto, a parte de la castellano y leonesa, la Asociación Regional de Entrenadores de baloncesto, el Colegio de Licenciados en Educación Física y Deporte (COLEF de Castilla y León), la Asociación de Federaciones de Castilla y León (AFEDECYL) y la Asociación de Gestores Deportivos (AGEDECYL).
Esta actividad tendrá una carga lectiva de 5 horas y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas.

Con estas mimbres, la jornada tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre en el salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en horario de 16:00 a 21:00 horas. La inscripción es gratuita y debe hacerse https://deporte.jcyl.es/  Formación y actualización deportiva