Estás en: Noticias / El Yoga y Home Training protagonizan las dos primeras Escuelas Deportivas de la UEMC 

El Yoga y Home Training protagonizan las dos primeras Escuelas Deportivas de la UEMC 

La Unidad de Deportes, Salud y Bienestar adapta su programa y lanza nuevas actividades en formato online
Inmersos en una situación sanitaria complicada, la Universidad Europea Miguel de Cervantes pone en marcha, a través de su Unidad de Deportes, Salud y Bienestar, dos escuelas deportivas que, en esta ocasión, serán online, mientras no sea posible realizar estas actividades de manera presencial.

Las actividades programadas serán el Home Training, rutinas de entrenamiento de fuerza para realizar en casa, y el yoga, conexión de cuerpo, respiración y mente a través de una serie de posturas y ejercicios que encaminados a mejorar la salud. Las Escuelas Deportivas están dirigidas a todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la UEMC y podrán seguirse a través de Moodle,

En el caso de inscribirse en Home Training, los inscritos podrán acceder a una serie de documentos ilustrativos acompañados de videos en los que se explica una rutina de entrenamiento semanal. En el caso de Yoga, el alumno tendrá acceso a una clase semanal de una hora de duración aproximadamente.

Una vez cubiertas el mínimo de plazas en cada actividad, la directora de la Unidad de Deportes, Salud y Bienestar se pondrá en contacto con los usuarios con antelación suficiente a través del correo indicado en el formulario de inscripción.

El plazo máximo de inscripción finalizará el próximo domingo 22 de noviembre. Estas actividades se ofertarán siguiendo el calendario académico, empezando el 1 de diciembre, hasta la semana del 15 de febrero, ambos incluidos, siendo su precio de 7 euros al mes cada una.

Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán inscribirse a través del siguiente formulario