Estás en: Noticias / El Servicio de Voluntariado y Acción Social de la UEMC pone en marcha dos campañas solidarias de Navidad

12 dic 2019

El Servicio de Voluntariado y Acción Social de la UEMC pone en marcha dos campañas solidarias de Navidad

Se trata de una recogida solidaria de alimentos y una aportación de cuentos infantiles
El Servicio de Voluntariado y Acción Social de la UEMC pone en marcha de cara a las próximas fechas navideñas sendas campañas “RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS” y “REGALA UN CUENTO POR NAVIDAD”, que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de diciembre.

Con estas iniciativas se pretende apoyar la labor realizada por dos entidades vallisoletanas con las que la UEMC colabora habitualmente como son el Banco de Alimentos de Valladolid y la Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (ASVAI).

•RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS : El Banco de Alimentos agradece nuestra colaboración con la aportación de los siguientes alimentos: pasta, arroz, legumbres, aceite, leche entera, conservas de carne y cereales de desayuno.
•REGALA UN CUENTO POR NAVIDAD: Con ASVAI puedes colaborar aportando cuentos infantiles (0-11 años) nuevos o usados, que se encuentren en buen estado.

Se colocarán puntos de recogida en el hall del Edificio 01.

Tienes cerca de ti la oportunidad de colaborar, ¡no la dejes pasar!!