Estás en: Noticias / El Servicio de Publicaciones de la Fundación UEMC estará en la 56ª Feria del Libro con más de medio centenar de títulos 

El Servicio de Publicaciones de la Fundación UEMC estará en la 56ª Feria del Libro con más de medio centenar de títulos 

La Plaza Mayor de Valladolid acogerá entre el 2 y el 11 de junio la edición 2023 de la Feria 
La 56ª edición de la Feria del Libro de Valladolid que tendrá lugar del 2 al 11 de junio en la Plaza Mayor vallisoletana acogerá a 51 expositores entre librerías, editoriales e instituciones. Un año más, el Servicio de Publicaciones de la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes participará en la misma con más de medio centenar de ejemplares que estarán a la venta al precio reducido de la feria.

Entre los títulos se encuentran las lecciones inaugurales, así como las últimas novedades: Atlas de libélulas de la provincia de Valladolid, de los autores Patricia Casanueva Gómez y Francisco Campos Sánchez-Bordona; Escuela de rugby. Manual para entrenar, de Juan Ramón Merino Bocos o manuales como Semiología y tratamiento de los trastornos de la articulación temporomandibular, de Beatriz Peral Cagigal y Luis Miguel Redondo González, o Manual de farmacología básica para Ciencias de la Salud, de Carlos Treceño Lobato y Mª. Isabel Jiménez Serranía. También otra serie de textos docentes sobre ciencias de la salud, medioambientales, diseño gráfico, derecho a la información o criminología y grafología y otros enmarcados en las colecciones Impulsa, Lidera, Innova, Educa y Divulga.

La Feria del Libro se presentó el pasado 12 de mayo y ya ha hecho público su cartel y las diferentes actividades que se llevarán a cabo en su entorno. En esta edición el país invitado es India. La Fundación de la UEMC colabora además en la organización de la feria con una mesa redonda sobre ‘Fútbol e infancia’ que tendrá lugar el sábado 10 de junio desde las 18.00 horas en el Salón Principal del Círculo de Recreo. Allí se citarán los escritores Galder Reguera y Antonio Agredano moderados por Santiago Hidalgo, gerente de la Fundación UEMC.