Estás en: Noticias / El proyecto Gamification of Employment sigue su curso en Rumanía

04 feb 2020

El proyecto Gamification of Employment sigue su curso en Rumanía

Tras la reunión se trabajará en la elaboración del manual que plasme la metodología llevada a cabo
El profesor del Profesor del Departamento de Ciencias de la Salud Azael J. Herrero y la orientadora del Centro de Empleo y Carrera Profesional de la UEMC Miriam Herrero, asistieron en representación de su grupo de innovación educativa al tercer encuentro del proyecto Erasmus+KA2 Gamification of Employment.

La reunión se celebró en Iasi (Rumanía), en la sede de GAMMA (Asociatia Institutul de Cercetare si Studiul Constiintei Cuantice). En esta reunión se expusieron los resultados llevados a cabo tras la aplicación por cada uno de los socios de la metodología de trabajo de competencias genéricas mediante juegos de mesa. La fase experimental de la UEMC se llevó en gran parte en el colegio Nuestra Señora del Rosario – Dominicos Valladolid.

A partir de ahora y hasta el siguiente encuentro en Portugal se trabajará en la elaboración del manual que plasme la metodología llevada a cabo, a fin de que terceras personas interesadas en ella puedan aplicarla con sus colectivos. Al encuentro también asistieron representantes del Centro Internazionale per la Promozione dell’Educazione e lo Sviluppo Associazione (Italia), Rosto Solidario – Assosiacao de Desenvolvimento Social e Humano (Portugal), y ASPAYM Castilla y León, coordinador del proyecto.