Estás en: Noticias / El MBA Dental de la UEMC comienza su actividad docente

27 oct 2017

El MBA Dental de la UEMC comienza su actividad docente

El título nace con la idea de ofrecer una formación especializada en conceptos de gestión, dirección, administración y marketing dental
La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha acogido hoy el inicio del primer módulo del título de MBA Dental en Dirección de Clínicas Dentales, centrado en la gestión y la administración sanitaria.

El MBA Dental nace con la idea de ofrecer una formación especializada en conceptos de gestión, dirección, administración y marketing dental con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y rentabilidad de los centros sanitarios odontológicos, así como potenciar la comunicación de la imagen empresarial y corporativa con una adecuada gestión de los equipos de trabajo.

El inicio del módulo estuvo precedido de la inauguración del Máster, a cargo de la directora del título, la profesora Laura San Martín, y de Francisco Teixeira (PerioSpot Co-founder). Tras ello los ponentes Pablo Baltar (Director de Dental Business School) y Julio Esparza (Director de Negocios y Pymes de la Territorial de Castilla y León de Banco Santander) desarrollaron los contenidos del Módulo I.

Entre los asistentes al inicio de la actividad docente se contó con alguno de los profesores que impartirá clase a lo largo de los diferentes módulos, como Ros Megías, Ignacio Díez, Sòna Carrascal Pérez o Mª del Mar Soria Ibáñez , además de ponentes invitados como Agustín Moreda Frutos (Presidente CODE) y José Manuel Cuadrillero Martín (Gerente del Colegio Oficial de Odontólogos).

El Módulo II, centrado en el Marketing, publicidad e imagen corporativa de clínicas dentales, se desarrollará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre,

Patrocinan el desarrollo del MBA Straumann y Proclinic, mientras que 3M, Normon Dental y Osteógenos colaboran en el mismo.