Estás en: Noticias / El blog Vuélcate de la UEMC celebra el Día de la Tierra con un monográfico sobre medioambiente

02 abr 2019

El blog Vuélcate de la UEMC celebra el Día de la Tierra con un monográfico sobre medioambiente

Además, del 24 de abril al 24 de mayo podrá visitarse en la Biblioteca una exposición con material sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible vinculados al medio ambiente 
El blog Vuélcate de la UEMC celebra el Día de la Tierra con un monográfico sobre medioambiente, del 2 de abril al 9 de mayo de 2019. Los contenidos difundidos provienen de actividades interdisciplinares entre los Grados de Ambientales, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP., principalmente, así como de colaboraciones por parte de profesores, antiguos alumnos y PAS. Reportajes, fotos, carteles, investigaciones, entrevistas, microrrelatos… componen una nueva sección del blog con el Medioambiente como protagonista. La necesidad de divulgación medioambiental es una obligación universitaria, ante la falta de información rigurosa que no permite la capacidad crítica de la ciudadanía y en contra de un escepticismo perjudicial para el medioambiente.

Conjuntamente con el blog, del 24 de abril al 24 de mayo podrá visitarse en las instalaciones de la Biblioteca una exposición con material bibliográfico y documental sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) vinculados al medio ambiente.

Esta iniciativa parte del Proyecto de Innovación Educativa (PIE) titulado Blog Vuélcate como herramienta de trabajo transversal y multidisciplinar para la divulgación medioambiental, concedido para este curso 2018-2019 por el Vicerrectorado de Empleo, Innovación Educativa y Conexión Empresarial.