Estás en: Noticias / Diseña tu Plan de Negocio con este programa de asesoramiento 

02 mar 2022

Diseña tu Plan de Negocio con este programa de asesoramiento 

Aprovecha las sesiones online individualizadas y adaptadas a tus necesidades 
La UEMC organiza el Programa de asesoramiento 'Diseña tu Plan de Negocio edición 2022', para aquellos alumnos y egresados que quieran emprender y optar a financiación.   

El objetivo del programa es capacitar y asesorar a los participantes en el estudio de la viabilidad de su idea de negocio a través de la elaboración de un Plan de Negocio.

Este programa, gratuito para toda la comunidad UEMC, se llevará a cabo a través de sesiones online individualizadas y adaptadas a la disponibilidad del participante, a través de la plataforma "Teams". 

La primera sesión se establecerá tras formalizar la inscripción en el programa, se aconseja no más tarde del 25 de marzo de 2022, particularmente en el caso de alumnos. Se prevé que el programa dure hasta el 30 de junio de 2022 (sujeto a la disponibilidad de cada participante).  

El programa también habilitará para acceder a la vía de financiación para emprender que proporciona la UEMC, a través del Concurso Iniciativa Campus Emprendedor, en su categoría de Proyecto Empresarial. 

Puedes consultar toda la información en este enlace.