Estás en: Noticias / Los estudiantes de Nutrición Humana y Dietética de la UEMC podrán usar el software Nutrium de manera gratuita

24 oct 2020

Los estudiantes de Nutrición Humana y Dietética de la UEMC podrán usar el software Nutrium de manera gratuita

Se trata de una potente herramienta de aprendizaje que posibilita presentar la simplificación de las tareas diarias de un Dietista-Nutricionista 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes y Nutrium — Software para Dietistas-Nutricionistas han firmado un convenio de colaboración que permitirá ofrecer beneficios a la comunidad académica de la institución.

Los alumnos y profesores del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UEMC pueden usar Nutrium gratuitamente para complementar sus asignaturas de Dietética y Dietoterapia permitiendo tener una herramienta de aprendizaje que posibilita presentar la simplificación de las tareas diarias de un Dietista-Nutricionista. Además, todos los ex-alumnos graduado en la Universidad tienen un 20% de descuento.

Si eres un estudiante de la UEMC, puedes beneficiarte de diversas formas con este convenio.

Si estás cursando las asignaturas de Dietética I, II y Dietoterapia del Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UEMC puedes tener acceso gratuito al software de Nutrium presentando un comprobante de matrícula.

Con este software vas a poder comenzar a poner en marcha tu carrera como Dietista-Nutricionistas con todas las herramientas necesarias en un solo lugar.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de poner en práctica la información basada en evidencia como calcular las necesidades energéticas, evaluar la composición corporal y verificar el estado nutricional de un cliente con base a los alimentos que ha consumido.

Igualmente, puedes beneficiarte con más funcionalidades que te permitirán hacer tus primeros pasos en el mundo online.

Cada alumno y profesor debe registrarse en Nutrium haciendo clic aquí y, luego, enviar un correo electrónico al support@nutrium.io con un comprobante de matrícula válido.

Los datos serán validados y tendrán acceso al software para fines educativos hasta el final del año escolar.

Al final del grado, cada alumno podrá enviar un nuevo correo electrónico, solicitando un descuento en su primera suscripción.

Con este convenio, Nutrium y la UEMC esperan enriquecer e incrementar las bases para el futuro de la nutrición basada en evidencia, entregando herramientas para innovar y mejorar el asesoramiento en nutrición.