Estás en: Noticias / Abierto el plazo de solicitud de las becas del Ministerio 

30 mar 2022

Abierto el plazo de solicitud de las becas del Ministerio 

No lo dejes para julio, pide tu beca ahora 
El Centro de Atención al Estudiante de la UEMC quiere recordar que la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el próximo curso académico 2022-2023 trae novedades.

El Ministerio ha introducido cambios significativos en cuanto a su tramitación, y el resultado es el adelanto del plazo de presentación de las solicitudes de becas. De esta manera, el plazo se abre el próximo 30 de marzo, extendiéndose hasta el 12 de mayo (ambos días incluidos). Este plazo es inamovible e improrrogable, por lo que después de esa fecha, no será posible presentar la solicitud de beca. 

El Centro de Atención al Estudiante está a disposición de los estudiantes de la UEMC para resolver las dudas que pueden ir surgiendo, remitiendo las comunicaciones con toda la información y fases del procedimiento de la gestión y tramitación de las becas. Del mismo modo, detallarán paso a paso cómo solicitar la beca a través de la sede electrónica de la página web del Ministerio de Educación.

Toda la información referida a los requisitos establecidos en la convocatoria, tanto de carácter académico como de carácter económico, ya están disponibles en nuestra página web, así como en el portal de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional en www.uemc.es/p/ministerio-de-educacion-politica-social-y-deporte, www.becaseducacion.gob.es/portada.html

Os recomendamos que SOLICITÉIS las becas a pesar de no conocer el rendimiento académico obtenido en el curso académico 2021-2022, desconocer si vais a continuar los mismos estudios o incluso estudiando o no.