Estás en: Noticias / Abierto el plazo de inscripción para el I Torneo de Pádel por la Igualdad de la UEMC

Abierto el plazo de inscripción para el I Torneo de Pádel por la Igualdad de la UEMC

¡Apúntate!
El Servicio de Deportes y Promoción de la Salud y la Unidad de Igualdad de la UEMC organizan el rimer Torneo de Pádel por la Igualdad, que se desarrollará entre los días 11 de abril y 8 de mayo.

Mediante la práctica del deporte se pretende dar pasos firmes en el camino abierto hacia la Igualdad real. Ya no hay marcha atrás y nada mejor que la herramienta que nos proporciona el deporte para concienciar y reafirmar en la necesidad de una sociedad más justa e igualitaria.

Las incripciones estarán abiertas hasta el día 7 de abril, completando la Ficha de Inscripción que ha de enviarse correctamente cumplimentada al correo aayllon@uemc.es.Las plazas son limitadas a seis parejas, por lo que se confirmará una vez realizada la inscripción si la pareja esta seleccionada o no para el torneo (la selección se hará por estricto orden de inscripción).

Los partidos se disputarán los días 11 y 25 de abril y 2 de mayo (jueves) a las 13:30 horas en las pistas de la universidad. El mejor equipo de cada grupo disputará la final el miércoles día 8 de Mayo a las 11:00 horas. El premio para la pareja ganadora será un cheque regalo de El Corte Inglés por un valor de 300 Euros y la segunda mejor pareja también recibirá un cheque valorado en 200 Euros.

Es imprescindible que las parejas que se apunten al torneo tengan disponibilidad en esos días y esas horas PORQUE LOS HORARIOS Y LAS FECHAS NO PODRÁN SER MODIFICADAS

Podéis consultar la información y los horarios en este enlace https://www.uemc.es/p/liga-interna