Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
3248 Competencia Digital BA 6 1º Semestre
3247 Discurso Oral y Escrito BA 6 1º Semestre
3251 Historia Contemporánea, Publicidad y Medios de Comunicación BA 6 1º Semestre
3250 Tecnología, Edición de Vídeo y Diseño BA 6 1º Semestre
3249 Teoría Aplicada de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
3254 Economía y Gestión de Empresas de Comunicación BA 6 2º Semestre
3253 Fundamentos de la Publicidad y RRPP BA 6 2º Semestre
3252 Narrativa Audiovisual BA 6 2º Semestre
3258 Redacción Publicitaria y Comunicación Persuasiva OB 6 2º Semestre
3255 Sociología y Opinión Pública BA 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
3256 Arte y Medios de Comunicación BA 6 1º Semestre
3259 Creatividad Publicitaria OB 6 1º Semestre
3261 Fuentes y Técnicas de Tratamiento de Datos OB 6 1º Semestre
3257 Marco legal y Deontología Profesional BA 6 1º Semestre
3260 Tecnologías Digitales OB 6 1º Semestre
3264 Comunicación Corporativa OB 6 2º Semestre
3263 El Planner OB 6 2º Semestre
3265 Fotografía y Teoría de la imagen OB 6 2º Semestre
3262 Marketing Digital OB 6 2º Semestre
3280 Organización de las Empresas de Comunicación y Gestión de Personas OP 6 2º Semestre
3281 Professional English OP 6 2º Semestre
3279 Psicología del Consumo OP 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
3282 Consumidor Digital OP 6 1º Semestre
3266 Copy y Arte OB 6 1º Semestre
3268 Derecho de la Información, la Publicidad y la Comunicación Audiovisual OB 6 1º Semestre
3267 Diseño, Creatividad y Nuevas Narrativas Digitales OB 6 1º Semestre
3269 Estrategias y Técnicas de las RRPP OB 6 1º Semestre
3283 Plan de Marketing OP 6 1º Semestre
3284 Videojuegos: Historia, Formatos y Géneros OP 6 1º Semestre
3286 Animación 3D OP 6 2º Semestre
3272 Branding: Marca y Reputación OB 6 2º Semestre
3271 Estrategia y Planificación de Medios Publicitarios OB 6 2º Semestre
3270 Gestión y Dinamización de Contenidos Digitales OB 6 2º Semestre
3285 Guion y Narrativa en Videojuegos OP 6 2º Semestre
3295 Prácticas Externas I PE 6 2º Semestre
3287 Protocolo y Gestión de Eventos OP 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
3276 Dirección de Comunicación OB 6 1º Semestre
3274 Laboratorio Publicitario Aplicado OB 6 1º Semestre
3290 Marketing Sectorial OP 6 1º Semestre
3273 Metodología de la Investigación en Comunicación OB 6 1º Semestre
3289 Patrocinio: Nuevas Formas de Financiación y Acción Social OP 6 1º Semestre
3288 Presentador de Formatos Audiovisuales OP 6 1º Semestre
3275 Realización y Entretenimiento Digital OB 6 1º Semestre
3293 Comunicación Política OP 6 2º Semestre
3278 Dirección de Cuentas OB 6 2º Semestre
3277 Innovación y Emprendimiento OB 6 2º Semestre
3291 Nuevas Tendencias en Televisión OP 6 2º Semestre
3296 Prácticas Externas II PE 6 2º Semestre
3292 Responsabilidad Social Corporativa OP 6 2º Semestre
3294 Sostenibilidad y Compromiso Social OP 6 2º Semestre
3297 Trabajo Fin de Grado TFG 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 30 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.