Estás en: Alumnos / Formación Complementaria / Casos de éxito en medios de comunicación digitales. (Modalidad online)

DESTINATARIOS:

Estudiantes de grado de Periodismo, Publicidad y RRPP, ADE y estudiantes de máster MBA y en Marketing digital.

OBJETIVOS:

  • Conocer más sobre el proceso de digitalización de la información en los medios de comunicación.
  • Descubrir los procesos establecidos en la edición de noticias en medios digitales.
  • Analizar la estructura de la comunicación presente en los medios de comunicación propuestos.
  • Fomentar el espíritu crítico y la formación en valores basados en la praxis periodística.

CONTENIDOS:

  • Introducción a la comunicación digital.
  • Desarrollo, estrategias y directrices de comunicación digital en medios de comunicación.
  • La comunicación digital en la ediciones online de medios de comunicación.
  • El proceso de comunicación digital en medios online: Público, El Confidencial, El Español y El Diario.es
  • El proceso de comunicación digital en medios offline: El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia.
  • La estructura de comunicación en España: introducción y claves prácticas.
  • La estructura de comunicación en los medios analizados: Del grupo Prisa al grupo Godó.
  • Fecha de inicio: 29/04/2019
  • Fecha de fin: 17/05/2019
  • Horario: Continuo. Modalidad Online
  • Fecha límite de inscripción: 24/04/2019
  • Número de plazas: Mínimo 10/Máximo 19
  • Profesorado:

    Sergio Luque Ortiz (UEMC)

  • Inscripción:

    140 €

  • 50.0 horas
  • Organiza: UEMC
  • Créditos ECTS: 2
  • Lugar: UEMC